el chat es para platicar no para criticar ni para insultar así k si no van a platicar mejor no hablen
atte: el R5.7

lunes, 4 de julio de 2011

En Un Momento De Guerra - El Remmy Valenzuela GTA San Andreas

qe rollo compas se acuerdan qe les dije qe grabariamos el video?

pss aqi esta & fijense ahi sta pa todos los qe me tiraron al loko qe no me qisieron ayudar

ojala & luego me hagan una peticion de algo

porqe la neta qe me awito un shingo

personas qe me piden cosas & se las cumplo

les pedi ese fabor con el video & qe paso

me mandaron a la verga ni me hicieron caso & yo ahi les ando haciendo sus peticiones

ni pedo seguire haciendo peticiones no me awito pero pss la neta qe pasados de verga son

pero no pasa nada hombre el video ya se termino & es lo qe importa

salio con unos cuantos errores ahi pero pss no hay bronca ya de perdida como dicen de errores se aprende jaja

sale pues compas ahi estamos & ojala qe les haiga gustado el video

stamos al millon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario