el chat es para platicar no para criticar ni para insultar así k si no van a platicar mejor no hablen
atte: el R5.7

sábado, 23 de julio de 2011

anuncio & reportandome con los mods





compas la pense mucho & la verdad no le voy a qedar mal al compa gtasinaloa
, a wilson montana, al r.5.7 ni a nadie

& los anonimos

"VAYANSE A LA VERGA NO ME INTERESA LO QE ME DIGAN"

yo seguire echandole chingaso con los mods & pss miren aqi les traego unas trokas qe traera el megamod jaja ahi esperenlo pa cuando lo subamos ya llevamos avansado algunas cosas jaja sle pues compas ahi stamos

a todos esos anonimos qe me qerian ver fuera de gtasinaloa

les digo qe
"NO LOGRARAN SACARME"

aqi seguire echando chingasos & aunqe este en mas blogs yo estoy echando chingaso en todos alv

& despues del megamod sinaloa qe stamos haciendo gtasinaloa ira hasta arriba alv

No hay comentarios:

Publicar un comentario